Seguidores♥

sábado, 21 de abril de 2012

:)

Publicado por мαggιє♥ en 7:10
Hola amores:D

No se piensen que me olvide de vosotros no no no!
Solo que ande un poco ocupadota con el insti y esas cosas..pero ya esta aquí al fin el FINDE:)
Solo que ya es sábado y cuando menos te lo esperes lunes..:(
Bueno hoy vengo con un tema muy entreteniido,FÚTBOL:)
Bueno a mi la verdad me encanta el fútbol, en realidad el Real Madrid, más exaacto todavía, él, una ilusión,IKER CASILLAS:)
Como sabrán es el portero del real madrid, mi equipo..y también el mejor portero del mundo<3
Bueno pues hoy el real madrid,juega con el barça.
Los dos mejores equipos del mundo se efrentan hoy en la casa de barça.
Bueno acabo de poner una encuesta para que me digan que equipo prefieren de los 2:)
& bueno espero que el form de problemas aumente..:$

Un besiicoooo!

Lossuperamooooooooooo<333333333333

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chatea por aquí -->

 

Blue Sky♥ Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos