Seguidores♥

domingo, 15 de abril de 2012

El primer problema en nuestro form

Publicado por мαggιє♥ en 0:03

Hola amooores:)

Bueno me alegra muchisisisisisisiismo que ustedes confíen en nosotras, yo creo que las cosas que ustedes nos cuentan alguna vez les paso a todos..Y sobre todos esos problemas amorosos♥ 
Esos seguro nos paso a todos:))) Bueno antes de emepezar con la solución hay una cosa que les tiene que quedar clara, todo tiene solución.


Bueno, como bien deciamos del amor♥ 


El problema de Montse trata de eso. Nos cuenta que esta enamorada de un chico pero que no se si el chico la quiere porque es muy vergonzosa y no se anima a hablar con el..para ver si son correspondidos.
Bueno yo ya me se su historia porque la leí en su blog, se los recomiendo porque esta lindismooo♥ lavida-amimodo.blogspot.com.es Bueno leean sus estradas y se enteraran de por donde va el tema xD


Bueno Montse,yo te tengo que decir que a mi me paso igual..y bueno como tengo una amiga muy especial, Mari, xDD pues le dije que se lo dijera..de todos modos yo me hablaba con el pero por una red social porque en persona..no podía, el estaba con sus amigos..ya que es un año mayor que yo, y entonces no podía ir. Al final..dejo de hablarme, y yo, perdonen por la palabra lo mande a la mierda!!XD
Y actualmente esta en la mierda. Y justamente hace poco se enamoro de una nena y ella le dijo que no y salió con otro..creo que eso a él le sento muy mal,que se joda xD
Bueno ya no me enrolló mas y vamos con la solución:




A ver te voy a dar 2 soluciones.



  • ♥ Si tienes una amiga de verdad, como Mari,
    pues dile que le diga:
  • - Mira Montse te quiere de verdad,
     deja de preguntárselo como si fuera una tonta!!!

  • ♥ Escribirle una carta
    en la que se lo expreses todo con detalle.
  • Prueba una de esas dos opciones, y luego
    me cuentas como te fue.
  •  Ante todo recuerda esta frases siempre:
LA VERGUENZA SOLO SIRVE PARA PERDER OPORTUNIDADES!

Bueno estos es todo, Un  besito Montse











1 comentarios:

Miss Dreams on 16 de abril de 2012, 14:52 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Chatea por aquí -->

 

Blue Sky♥ Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos