Seguidores♥

sábado, 30 de junio de 2012

-Como hacer que tu cabello crezca rápido y hermoso♥

Publicado por мαggιє♥ en 11:02

Hola chicas, la verdad es que hoy estoy súper, súper ,súper, aburrida y me dio gana como de dar consejos a todas horas, xD. Bueno este consejo de aquí es del cabello y yo creo que les va a interesar, lean lean
Si nuestro cabello no está bien cuidado, de ninguna manera va a crecer. 
 El mejor consejo que te podriamos dar pero que podría ser el mas costoso seria ir primero ir con un o una dermatologa la cual inspeccione super bien que tipo de cabello tienes y de ahi partir.Pero como sabemos que muchas de ustedes sabemos que no lo pueden hacer ahora por diferentes razones, les damos estos tips los cuales les podrian ayudar.

 Debes evitar lavarlo a diario. Utiliza un shampoo y un acondicionador por separado, evitar al máximo el uso del sacador de pelo o de la planchita. Y además evita cepillarlo constantemente, porque todo esto hace que tu pelo se debilite cada vez más y le impiden crecer con fuerza.
Aunque no lo creas la alimentación tiene mucho que ver en el crecimiento de tu cabello. Tienes que tratar de ingerir vitaminas como la A y la B, y también llevar una dieta equilibrada de grasas, proteínas y carbohidratos. Recuerda que si tu cuerpo funciona con normalidad hará que el crecimiento de tu cabello sea muy eficiente.

 Por ejemplo es buenísimo comer : espinacas, esparragos, naranjas, algunos cereales, salmón, huevos, coliflor, arroz integral (si ... ya sabemos que no suena para nada bien pero hay veces que es bueno sacrificarse)
 También puedes hacerte tratamientos caseros los cuales basta preparar cada semana. Puedes aplicarte aceite de oliva por media hora y luego quitar con abundante agua.

La mayonesa aunque no lo creas es un increíble salvador para las chicas que tienen el cabello maltratado, te recomendamos untar una gran capa de mayonesa en tu cabello y dejarlo por un periodo de 1 hora, pontela como si fuera una crema para el cabello! . No te espantes si es que al primer día no ves los resultados, en realidad los resultados los  veras del 3er al 4to dia.
 ¡ Desapuntalo! ... así es, por mas loco que suene si el cabello esta maltratado de las puntas es mas difícil su constante crecimiento, digamos que es como un estimulo al cabello.

Si vas a la playa y no quieres maltratar tu cabello, no hay de otra mas que evitar pasar mucho tiempo en el mar, si lo hiciste te recomendamos una crema hidratante para evitar que se maltrate.
No hagas cambios constantes de color, si cambias de color o si te pintas el cabello cada 3 meses, tendras el peor sueño de toda mujer y esto será que se te empieze a caer y nunca recobrar el color original que tenias, de vez en cuando esta nice pero no te aproveches de esto.
 En la actualidad hay en el mercado productos como ampollas, que las puedes conseguir en tu salón de belleza cercano, las mismas se aplican dos veces por semana. También tu misma puedes hacerte masajes capilares a diario, inclusive hay cepillos especiales para estimular el cuero cabelludo, si de plano ves que no crece tan rapido como a ti te gustaria, te recomendamos utilizar extensiones, eso si que alguien de confianza te las ponga porque es un proceso muy delicado y si no las hacen bien podrias pasar el oso de tu vida.

Bueno y otra vez más espero que mis consejos os hayan servido.
Hasta mañana.
-Maggie-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chatea por aquí -->

 

Blue Sky♥ Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos