Seguidores♥

viernes, 13 de julio de 2012

Iker Casillas Fernández -La perfección♥

Publicado por мαggιє♥ en 8:46
Hola skyers
Ya llego una de las entradas más esperadas, la del chico guapo.
Y según los resultados obtenidos hasta ahora en la encuesta es..Iker Casillas Fernández.
Los que me conocen bien ya saben que es mi ídolo, pero no solo mio, de mucha más gente.
Bueno en esta entrada vamos a hablar un poquito de él. No se asusten que yo no les voy a soltar el rollo wikipedia, xD.

Comenzemos: 

-Adoras mucho mucho a Iker Casillas y no sabes donde seguirlo, pues aquí te dejo su facebook, y no se piensen que es alguien haciéndose pasar por él,NO, es el.
http://www.facebook.com/Iker.Casillas
De aquí saco yo muchas fotos suyas.

Puede que muchas personas piensen que Iker Casillas no es perfecto, pero sí, a menos para mi, lo es.
Hay muchas razones para creer que lo es.

Aquí el ejemplo más claro, la pasada Eurocopa. En ella gracias a sus paradones demostro su perfección.
Y es que la selección española no habría ganado nada sin él.
¿ Se van convenciendo de que la perfección, si existe?

Pues seguimos, además es muy muy muy GUAPO. Si señor o si no, comprueben.
¿ Qué se han convencido de que es el mejor?


No por eso en la cabeza de las chicas solo puede estar IKER CASILLAS.
También hay otros chicos muy guapos, pero con su corazón pocos.

Bueno,¿ les ha gustado la información? Espero que sí.
No olviden participar en el concurso:

http://bluee-sky.blogspot.com.es/p/concurso.html

Hasta otra, Maggie.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chatea por aquí -->

 

Blue Sky♥ Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos