Seguidores♥

martes, 17 de julio de 2012

Los mejores libros para chicas♥

Publicado por мaяι♥ en 13:06
Hola Skyers!
Os traigo una recopilación de los mejores libros para chicas, porque no hay nada mejor que adentrarte en el mundo de la lectura y devorar sus páginas.
Pero no son libros aburridos, NO!
Son libros juveniles, divertidos, con los que disfrutarás leyendo:¡Comenzemos!
Ghost Girl Diario Mortal

¿Mueres de amor por alguien? ¿Sientes que eres transparente? ¿Te has muerto de pena? Revive tus experiencias y escribelas en este divertido y cautivador diario que acompañara día con día tu existencia y que es parte de una trilogia de libros. Con él podemos recordar y revivir las aventuras que tuvo Charlotte, y podemos divertirnos con ella. La edición es preciosa, Tiene las hojas negras, y esta muy bien ilustrado. Hay juegos, tests y tips para la primera cita o tu primer día de clases. Tiene cientos de cosas muy útiles, tiene hojas en blanco para poder escribir.¡¡Te encantara!!

El Club de los corazones solitarios 
 A Penny Lane sí, lo acaban de hacer ahora mismo y la persona que menos esperaba que lo hiciera: el supuesto chico de su vida.
Pero,¿es que no existe ni un solo hombre que no sepa engañar, traicionar y tirarte a la basura? Pues para Penny ya no. Ha decidido cerrarse y dejar a un lado los líos amoros que no sirven para nada y fundar su propio club privado, el club de los corazones solitarios. ¡Un libro para todas a las que nos han roto el corazón!


Gimme a call

 
Gimme a call
Devi desperdició tres años saliendo con Bryan: el guapo, adorable y rompecorazones. Pero ahora, justo antes del baile de graduación, él la ha dejado y ella descubre que no le queda nada. Ni siquiera un móvil en condiciones… el suyo se le ha caído. Y sólo le permite realizar llamadas a un único número de teléfono… el suyo. ¡Pero el de hace tres años, cuando tenía catorce! Cuando Devi se recupera de la impresión —y convence a su yo más joven de que no es una loca quien la llama— se da cuenta del don que le ha sido concedido. Ahora se puede aconsejar sobre cómo hacer bien las cosas… ¡por que ya las ha hecho mal! . No obstante, su yo de catorce años no lo tiene tan claro. A ella le gusta Bryan. Es feliz. Pero si has de seguir los consejos de alguien, nadie mejor que tu yo futuro… ¿o no?

Cabe mencionar que si tienes más de 18 años lo podrias encontrar un poco tedioso, perfecto para chicas que van a secuu!
 




Skeleton Creek


 De éste libro voy a dar mi opinión porque lo tengo, aqui el resumen:Ryan rozó el misterio… y a punto estuvo de morir. Ahora está atrapado en su casa. No puede confiar en nadie, ni siquiera en sí mismo. Sus padres le han prohibido ver a Sarah, su mejor amiga, así que mientras Ryan, solo y aislado, trata de escribir todo lo que está ocurriendo, ella vuelve a investigar, arriesgando su vida para alcanzar la verdad. Para comunicarse con su mejor amigo, Sarah filma vídeos de todo lo que averigua y luego le manda a Ryan contraseñas para que él pueda verlos por Internet. Los dos juntos descubrirán que el pasado es peligroso, que el presente está lleno de trampas y que el futuro es mortal. Bienvenido a Skeleton Creek. LÉELO. MÍRALO. VÍVELO.

Este libro es, sinceramente el que más me ha gustado de todos los que he leido.
Es intrigante, misterioso y el final hará que tengas unas ganas inmensas de comprarte el segundo libro.
Os explico, por cada 2 o 3 capítulos hay una pagina que viene un dibujo y abajo una contraseña. En el libro te explican que tienes que entrar en http://www.sarahfincher.es/ y escribir la contraseña y saldrá un video.
No sé que más decir solo que estoy deseando de comprarme la segunda parte que seguramente la tendré en breve, :P.

Espero que os haya gustado esta seccion se despide,

MARI:)
 
 

1 comentarios:

Marina ♥ on 27 de julio de 2012, 1:37 dijo...

Me los he leido todos :D
PD.; Maggie y Mari, estais las dos nominadas a un test!! Pasaros por mi blog para verlo!!!

Publicar un comentario

Chatea por aquí -->

 

Blue Sky♥ Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos