Seguidores♥

martes, 21 de agosto de 2012

#~Deja de morderte las uñas ♥

Publicado por мαggιє♥ en 8:59
Hola mis guapuras ♥
Estoy muy contenta de estar otro día mas con ustedes.
En primer lugar perdonen porque no les traje la entrada de decoración como les prometí , pero es que todavía lo tengo que preparar, eso sí, la publicaré no se preocupen.
En fin, volvamos al tema de la entrada, DEJA DE MORDERTE LAS UÑAS.
Muchas personas tienen el hábito de morderse las uñas y ese es un mal hábito.
Si eres una de esas personas tienes que dejar de hacerlo YA, si ya. Pues las uñas de quedan muy mal y a la hora de pintarlas se ven como desiguales y muy feas.
Este tip solo funciona si pones mucho de tu parte.

-Buscar un sustituto: Al sentir la necesidad de morderse las uñas, masticar otra cosa en su lugar. Lleva encima siempre chicles, cuando te des cuenta que te estás mordiendo las uñas o te las vayas a morder, chicle en la boca y solucionado. Un chicle o incluso un palillo pueden ser buenos sustitutos para iniciar.
-Pídele a tus amigas o a tu familia que te regañe cuando te vea haciéndolo. En ocasiones, hacerte consciente ayuda mucho.
-Usa esmalte de mal sabor: en cualquier centro comercial existen esmaltes de mal sabor para combatir ese hábito. Vienen muy bien porque no dejan olor, no penséis que te deja un olor a ajo en las manos.
-Córtalas, ten tus uñas siempre muy cortitas, así no tendrás nada que morder.

Recuerda que las uñas son un símbolo de feminidad no dejes que un chico te ve con las uñas mal, pensará que eres insegura y que tienes problemas.. ¡SALDRÁ HUYENDO!

Bueno chicas, espero que les haya servido este nuevo tip, no olviden hacerse seguidoras y tampoco visitar mi canal de you tube pues ya esta progresando y subiré vídeos a menudo.


MUCHOS BESOS Y MUCHAS LETRITAS DE AMOR: msdjhoguiblfdgbpdfipegbñaoepjoeñrfheprewgosirugebfadsigbrdsnpfirbeugfsaprv♥

-MAGGIE-

1 comentarios:

Ana Rodriguez on 2 de marzo de 2013, 1:20 dijo...

Admito que soy una de esas personas que se muerde las uñas... Gracias por el consejo!! Por cierto, me sigues?? http://anarodrimen.blogspot.com.es/?m=0

Publicar un comentario

Chatea por aquí -->

 

Blue Sky♥ Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos