Seguidores♥

domingo, 31 de marzo de 2013

Conjunto PRIMAVERA-VERANO ♥

Publicado por мαggιє♥ en 8:55
¡CHICAAAAAAAAAS! ¿CÓMO ANDAAAN? Bueno, espero que estén todas muy muy bien.
Se preguntarán porque estoy publicando, pues bien, como publicó Mari, pues dije voy a publicar yo también.
Me he puesto muy FELIZ al saber que todavía hay gente que lee el blog (:
En está entrada les traigo un look de PRIMAVERA-VERANO , ya que es muy fresquito ^^

El look se compone de:

- Una camiseta  moustache , supongo que todas sabréis que lo de los bigotes esta muy de moda.
-Unos shorts normales, los hay de muchas formas yo elegí esos porque me gustaron.
- Y por último unas vans, ¿Quién no quiere unas vans? Todas sabréis que son un  tipo de zapatillas con la suela gorda que estan muy de moda. El único inconveniente es que son muy caras y con esto de la crisis pues no todo el mundo se puede permitir comprar unas, ya que valen unos 60-70 euros. Pero en cualquier zapatería puedes encontrar vans falsas que se parecen mucho a las verdaderas, yo tengo unas en azul eléctrico y son igualitas, y valen 15 euros.

Espero que les haya gustado el look, comenten con su opinión, Un besito skyers ♥


MAGGIE(:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chatea por aquí -->

 

Blue Sky♥ Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos