Seguidores♥

sábado, 30 de marzo de 2013

HOLAA:)

Publicado por мaяι♥ en 12:46
Hola chicas!
QUE PASHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA^^
Hace ya mucho tiempo que no escribo y hoy, 30 de Marzo me ha entrado la inspiración. Noo más se preguntarán ¿QUE PUTO LE PASO AL BLOOOG? NO ESCRIBEN ME CAGO EN LA P****! VAYSANE A LA M***
OKNO.
Lo que pasa esque ya casi acaba la semana santa, estamos a Sábado y el Lunes empieza el temido 3º Trimeste *O*.
Y como en este toca estudiar mas que nada puess, me temo que el blog seguirá como hasta ahora sin entradas. Porque encima no tengo portátil este es un ordenador de mesa y me meto poco, la verdad.
Maggie tambien anda ocupadaa, por asunto varios JÉ.
A los que todavían se acuerdan de nosotras (SI HAY ALGUIEN) Me gustaría que dejaran un comentario o en el chat para que veamos y nos sintamos mal y publiquemos mas EHH EHH:DD
HAHAHAHAHA, Bueno chicas ahora si eso publico una entrada de tips ¿OK?
UNBESAZOATODAS.
-MARI(L

1 comentarios:

Alba Pareja on 30 de marzo de 2013, 12:49 dijo...

¡Mari! ¿Te acuerdas de mi? ¡Soy Alba! La socia número 7. Pásate por mi blog www.hagamos-un-nosotros.blogspot.com

¡Que bien que publiques unos tips ahora!

Publicar un comentario

Chatea por aquí -->

 

Blue Sky♥ Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos